Políticas y principios
La compañía está orientada a la mejora de todos los procesos de manera de aumentar continuamente su eficiencia y sustentabilidad. Sus negocios están enfocados en la satisfacción de las expectativas de clientes, accionistas, colaboradores, proveedores y comunidades en las que se desarrollan actividades.
Programa de integridad
- Código de ética y transparencia (Español)
- Código de ética y transparencia (English)
- Código de ética y transparencia (Portugues)
- Programa de Integridad
- Canal de denuncias
- Procedimiento anti corrupción y prevención de ilícitos
- Procedimiento de conflicto de intereses
- Procedimiento de regalos, atenciones y hospitalidad
- Prevención del Lavado de activos y Financiación del terrorismo
JCCCSA cuenta con un programa de integridad que establece un conjunto de acciones y metodologías destinado a prevenir, detectar y corregir irregularidades y actos ilícitos por parte de los integrantes de la organización, así como clientes, proveedores y subcontratistas.
El canal de denuncias permite que tanto el personal, como los proveedores, clientes y terceros puedan reportar, en forma confidencial, cualquier fraude, irregularidad o conducta contraria al código de ética y transparencia de la empresa.
Adicionalmente están disponibles distintos canales de reportes de irregularidades como buzones para quienes no tienen disponibles medios de comunicación informáticos o telefónicos a su alcance como ocurre en las obras en lugares remotos.
JCCCSA cuenta con un sistema de gestión documentado que permite realizar sus proyectos y servicios de manera controlada y asegurar altos niveles de calidad, respeto al medioambiente en los sitios de operaciones y cuidado de la salud y seguridad de todos sus colaboradores. Este sistema de gestión está estructurado con procedimientos y lineamientos corporativos, certificado con las normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001.
El sistema de gestión brinda confianza a todos los grupos de interés sobre la forma en que se desarrollan las operaciones y se alcanza la satisfacción de sus requisitos.